Consejo Directivo

Home Consejo Directivo

El gobierno institucional del IESVU según el Decreto N° 476 está compuesto por un Consejo Directivo constituido por directivos, docentes, estudiantes, egresados y personal no docente. El mismo se reúne en sesiones ordinarias durante  el año lectivo, por lo menos una vez al mes, siendo presidido por el Rector de la institución. Los miembros se escogen mediante elecciones democráticas entre los integrantes del IESVU. El Consejo Directivo toma las decisiones de mayor importancia de la institución.

Actual conformación del Consejo Directivo

El 31 de agosto  del año 2015 se realizaron las últimas elecciones institucionales en las que fueron elegidos los nuevos representantes de todos los claustros para conformar el Consejo Directivo del IESVU 9-015.

Los nuevos consejeros son: por el claustro Docente: María Elena Salomón (Titular), Mauricio Garófoli (Suplente), Daniel Gallardo (Titular), Sebastian Fozzatti (Suplente), Mariano Ramírez (Titulara) y Estefanía Schulze (Suplente). En el claustro Egresados fueron electas: Geraldine De Marchi (Titular) y Claudia Corzo (Suplente). Por el Claustro No Docente: María Alejandra Soria (Titular) y Miguel Jofré (Suplente).

En el claustro Estudiantes asumieron: por el Sector Salud: Bibiana Páez, Enfermería, Unidad Académica Lagomaggiore (Titular ); Evelyn Casas, Enfermería, Unidad Académica Luján (Suplente); Sector de la Producción: Rodolfo Bülher, Recursos Hídricos, Unidad Académica San Rafael; Leonardo Di Lernia, Agronómica, Casa Central (Suplente); Servicios a la Producción: Juan Zille, Mecatrónica, Casa Central (Titular , Elena Martínez, Higiene y Seguridad Laboral, Casa Central (Suplente); Sector de la Administración y Tecnicaturas Sociales y Humanísticas: Cecilia Morales, Administración Pública, Unidad Académica Tunuyán (Titular); Carla Méndez, Comunicación Social, Casa Central (Suplente).

En cuanto a los representantes del claustro estudiantes del Sector de la Administración y las Tecnicaturas Sociales y Humanísticas, la estudiante suplente Carla Méndez ha asumido la titularidad de la representación ya que Cecilia Moralesse recibió de Técnica Superior en Administración Pública pasando a formar parte del claustro egresados.