Estudiantes

Home Estudiantes

Con el objeto de brindar mayores servicios a estudiantes e ingresantes de nuestro Instituto, es que se incorpora esta sección, orientada a servir de referencia en situaciones cotidianas.

Para el IES 9-015 Valle de Uco, los alumnos constituyen el principal engranaje y razón de ser de nuestra labor en la formación de técnicos profesionales. Es por ello que a través de los servicios que desde la Institución se ofrecen, esperamos que su trayecto educativo sea una experiencia única tanto en lo estrictamente formativo como en lo humano.

ÁREAS DE INTERÉS

Sección alumnos:

En la Sede Central la Sección Alumnos cuenta con un preceptor/a por carrera y en las Unidades Académicas debes acercarte a la Bedelía en donde funciona la Sección Alumnos. Es importante que conozcas al tuyo para poder solicitarle información sobre asistencias, certificados de alumno regular, condiciones para la regularidad en las materias, inscripción a mesas de examen, correlatividades y demás.

Área Social y de Políticas Estudiantiles:

Tanto en Sede Central como en las Unidades Académicas cuentan con un referente que se encarga de realizar el relevamiento de los alumnos para conocer su realidad y sus necesidades. Además realiza acciones tendientes a brindar asistencia para evitar la deserción, por ejemplo a través de becas o del trabajo en red con otras instituciones. Entre otras funciones también se encarga de gestar encuentros participativos y actividades de integración.

UNIDADES ACADÉMICAS

UNIDAD ACADÉMICA HOSP. LAGOMAGGIORE