Incentivamos la permanencia en el nivel Superior

Home BoletinIncentivamos la permanencia en el nivel Superior
21740905_711370085728282_867853708359378428_o

Comments off

Durante la visita del Rector de la Universidad Champagnat, Raúl Mercau, el IES firmó un convenio marco de vinculación para mejorar y extender el trayecto formativo de nuestros estudiantes.                                                             

Para cualquier persona iniciar un estudio Superior es una decisión de vida importante, y como casa de estudios está en nuestras manos promover la permanencia y la continuidad de las personas en los ámbitos formativos, por ello en el marco de la visita de la autoridad universitaria (Raúl Mercau) nuestro instituto firmó un acuerdo previo para articular trabajo inter-institucional con la Universidad Champagnat. El pacto además incluye dar la posibilidad a nuestros estudiantes de seguir adelante con sus estudios en dicha institución.

La Rectora Dra. Andrea Suárez se mostró entusiasmada por el acercamiento con esta casa de estudios, ya que esta puede transformarse en un espacio apto para que nuestros egresados de las Tecnicaturas puedan continuar su trayecto una vez recibidos del IES. Esta posibilidad que hoy involucra a la Champagnat es la misma que otros egresados tienen con casas de estudios de la provincia de Mendoza con las que existe una vinculación.

El convenio fue firmado luego de finalizada parte de una jornada denomina “Encuentro de Educación Técnica y Trabajo” en donde el Rector universitario participó como disertante. La Rectora del IES 9-015 Dra. Andrea Suárez firmó el acuerdo que relaciona a los establecimientos generando la posibilidad de trabajar conjuntamente y generar una buena posibilidad de mejorar el trayecto formativo de nuestros egresados.

COMENTARIOS

comments