RESULTADOS CICLO DE ACTUALIZACIÓN DE SABERES PREVIOS

Home NoticiasRESULTADOS CICLO DE ACTUALIZACIÓN DE SABERES PREVIOS
RESULTADOS  INGRESO 2021  PARA ENTRADA WEB

Comments off

Estimado aspirante al ingreso 2021:

Te agradecemos el trayecto realizado durante este ciclo lectivo. Compartimos algunas consideraciones finales en relación a la propuesta realizada. 

Te recordamos que: 

  • Este Ciclo de Actualización de Saberes Previos al ingreso al Nivel Superior apuntó a acercarte herramientas importantísimas y necesarias para tu futuro tránsito por carreras en nuestro instituto. 
  • La responsabilidad de contar con los saberes previos (correspondientes a los niveles obligatorios de enseñanza) son responsabilidad del ingresante. El instituto acompaña, asiste, organiza y ordena un trayecto para facilitar ese proceso. Pero este primer paso no es una nivelación a una carrera, ni te propusimos estudiar saberes disciplinares específicos (Física, Química, Administración, entre otras) que son conocimientos que sí están en nuestro ciclo de Ambientación y que veremos una vez que ingreses a una de nuestras carreras. 
  • Lo planteado en los encuentros por Meet, tutorías, clases, como así también los materiales de apoyo (cuadernillos) de Comprensión Lectora y Resolución de Problemas fueron herramientas de acompañamiento para ejercitar algunos de los saberes previos. No comprendieron un temario único, ni un conocimiento disciplinar específico por carrera. 
  • Todo el proceso de ingreso estuvo disponible y comunicado desde el 10 de agosto a través de la página web del IESVU. Los requerimientos, etapas, pasos, cronogramas se explicaron en el archivo “Preguntas Frecuentes” y el documento “Proceso de Ingreso”. 

A la vez, recordamos que era requisito excluyente y obligatorio transitar por el proceso planteado para aspirar a una vacante en algunas de nuestras ofertas educativas. Por tal motivo, el cumplimiento de este proceso será considerado como trayecto necesario para aplicar a una vacante. 

Te recordamos los pasos que deberás acreditar y demostrar haber cumplido para tu postulación final a una oferta educativa:

  1. Completar el formulario de interés a una carrera del Instituto de Educación Superior 9-015. (Formulario On-line que estuvo disponible en la Web institucional desde el 10 de agosto hasta el 16 de octubre para carreras del área de la Salud y hasta el 20 de noviembre para el resto de las carreras). 
  2. Realizar tu pre-inscripción enviando tus datos y la documentación obligatoria de la oferta educativa elegida. Este proceso se realizó vía formulario enviado por correo electrónico al mail que declaraste en el paso 1. 
  3. El proceso de Orientación Profesional Vocacional era una instancia obligatoria a cumplir para continuar con el resto de las instancias. La misma se realizaba mediante la presentación de un trabajo de Autorreflexión personal mediante un formulario google enviado por mail a quienes cumplieron con el paso 1 y 2. 
  4. Realización de los ejercicios de Comprensión Lectora y Resolución de Problemas. El mismo se realizó en seis instancias mediante formulario de Google a quienes completaron los pasos 1, 2 y 3. 
  5. Para quienes tuvieran uno a más Ausentes en las instancias de ejercitación, se complementaron los ejercicios obligatorios con una cuarta instancia ofreciendo una posibilidad más para sumar al puntaje total. 

 

Para cerrar el ciclo lectivo 2020, en relación al ingreso 2021, publicaremos los resultados finales parciales y totales de cada postulación por medio de planillas generales por oferta educativa y Unidad Académica. 

En la planilla podrás visualizar tu recorrido por los pasos obligatorios y necesarios. 

Quienes hayan rendido dos formularios en una misma instancia se considerará la primera nota quedando a revisión su postulación por haber duplicado el ejercicio de aplicación. 

Para consultas y reclamos dejamos formulario on-line ( https://forms.gle/ubxXRFLC8xgND2Rq9 )  para que al regreso a las actividades en Febrero 2021 podamos contactarte y solucionar tu inquietud.

La lista para el Ingreso 2021 se publicará una vez revisadas las inquietudes y se realizará a través de la página web del IESVU. 

NOTA

Pedimos veracidad y contar con la documentación de respaldo (que se podrá pedir al momento del análisis) para todos los planteos que realices ya que en caso de comprobar deshonestidad, adulteración en los procesos obligatorios, obtención incorrecta de link y/o formularios, duplicación en la inscripción y/o duplicación en la realización de los Ejercicios deberemos desestimar tu postulación en el marco de la normativa institucional vigente. 

Hay una gran demanda de postulantes a todas las carreras que han realizado todo el proceso de ingreso 2021 sin inconvenientes y cumpliendo con los requisitos y cada instancia. 

Recordamos que la tecnología nos permite un control claro y a la vez deja registros y/o constancias de cada paso realizado por lo cual podremos realizar el control de cada consulta. 

Gracias por elegir al Instituto de Educación Superior 9-015 “Valle de Uco”. 

¡Les deseamos un Muy Feliz 2021! 


RESULTADOS

INGRESO 2021- SEDE CENTRAL

INGRESO 2021- U.A.MAIPU

INGRESO 2021- U.A.TUNUYAN

INGRESO 2021 – U.A.GLLEN

INGRESO 2021 – U.A.LAGOMAGGIORE

INGRESO 2021 – U.A.LUJAN

INGRESO 2021 – U.A.RIVADAVIA

INGRESO 2021 – U.A.SAN RAFAEL

INGRESO 2021 – U.A.SANTA ROSA

INGRESO 2021- CEVI (Centro de Educación Virtual)