SUSPENSIÓN PARCIAL DE ACTIVIDADES

Home BoletinSUSPENSIÓN PARCIAL DE ACTIVIDADES

Comments off

Nos comunicamos con ustedes para informarles las medidas institucionales, de acuerdo a lo establecido por CGES,  en relación a la urgencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Personal no docente- equipos de gestión y de administración. Deberán presentarse de acuerdo a los horarios establecidos en sus Declaraciones Juradas en la Sede correspondiente. Se solicita al personal tomar los recaudos necesarios establecidos en la Res. 2020 del Ministerio de Educación (ME). Cualquier inconveniente particular de cada agente, se solicita comunicarse con los Equipos de Coordinación en el caso de las Unidades Académicas, de manera de acordar con Rectoría las medidas a tomar de acuerdo a cada caso en particular. En el caso de Sede Central comunicarse con el Equipo de Rectoría.

Personal docente.  SOLO DEBERÁ PRESENTARSE     quienes se encuentren afectados a Mesas de Exámenes Finales, de acuerdo al cronograma establecido. Se informará en el transcurso de la semana la planificación de actividades de inicio de ciclo lectivo 2020. Se solicita al personal tomar los recaudos necesarios establecidos en la Res. 2020 del Ministerio de Educación (ME). Cualquier inconveniente particular de cada agente, se solicita comunicarse con los Equipos de Coordinación, de manera de acordar con Rectoría las medidas a tomar de acuerdo a cada caso en particular. ,

Horario de apertura de Sede Central y Unidades Académicas. Se efectuará la apertura y cierre de acuerdo a los horarios establecidos en cada una de ellas según lo dispuesto por la CGES. Los equipos de gestión y el área administrativa deberán cumplir con sus horarios habituales.

Proceso de Ambientación 2020: SUSPENDIDAS las actividades presenciales de los ingresantes a Primer Año en todas las carreras y sedes.

Mesas de examen: NO SE SUSPENDEN. Se deberá tener en cuenta las medidas sanitarias establecidas en la Res. 2020 del Ministerio de Educación (ME). Cualquier inconveniente particular de cada docente, se solicita comunicarse con los Equipos de Coordinación, de manera de acordar con Rectoría las medidas a tomar.

Prácticas Profesionalizantes. SUSPENDIDAS. En cumplimiento de las  recomendaciones establecidas en la Resolución 2020-ME. Ver Resolución

Jornadas docentes. SUSPENDIDAS.  Se comunicará oportunamente en el transcurso de la semana los procedimientos para llevar adelante las actividades planificadas .

Proceso de Reasignaciones/Reubicaciones docentes (por cambio de Resolución o cierre de carrera). Se comunicará la reformulación del cronograma de ofrecimientos. Se informa a los docentes que sean citados que deberán presentar en Bedelía en las fechas estipuladas, las Declaraciones Juradas correspondientes.

Actividades académicas de inicio de ciclo lectivo. Se comunicará en el transcurso de la semana el procedimiento a realizar para la concreción de las actividades académicas de Primero a Tercer Año.

Equipo de Rectoria
IES 9-015 VALLE DE UCO