Tipo de certificación: Certificado de capacitación profesional
Nivel de la Certificación: Formación Profesional Nivel III
Total de horas reloj: 380 hs. reloj
Duración: 1 año
Cupos disponibles: 40 estudiantes
Destinatarios/as: Público en general con título secundario.
Modalidad de cursado: Presencial
Sede de Cursado: UNIDAD ACADÉMICA MAIPÚ -Escuela «Fernández Peláez»- Roca Oeste s/nº Coquimbito, Maipú, Mendoza.
Días y horarios de cursado: Miércoles, jueves y viernes, de 19 a 23:20 hs.
Inicio: Mayo de 2023
Aranceles:
1 cuota de $8.000 ( $7.000 si se abona antes del comienzo del cursado)
2 cuotas de $4.000 ( si la segunda cuota se abona a partir del 01 de julio de 2023, se actualizará su valor)
BECAS DISPONIBLES Por este tema envianos un correo a ua_maipu@iesvu.edu.ar para evaluar tu siuación
Los aportes se pueden efectuar por alguna de las siguientes opciones:
- Medios de pago electrónicos
- Transferencia Bancaria
- Homebanking
- Cajero de Autoservicio (cajero automático)
- Billeteras virtuales (Mercado Pago, Modo y otras)
- Depósito por ventanilla bancaria
DATOS DE CUENTA BANCARIA
Cuenta N° 3150113417 – BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA Sucursal Nº 2142 LA CONSULTA CBU: 0110315930031501134179 Alias: DIOS.GRIFO.TRIBU Producto: 27 C.U.I.T. Nº 30-70843096-6 ASOCIACION COOPERADORA INSTITUTO AGROPECUARIO LA CONSULTA |
Condiciones de ingreso:
Haber completado el nivel de la Educación Secundaria, o bien el Ciclo Básico de la Educación Secundaria, según corresponda a las características del perfil profesional y su trayectoria formativa, acreditable a través de certificaciones oficiales del Sistema Educativo Nacional (Ley N° 26.206).
Documentación necesaria: Fotocopia frente y dorso de DNI, Partida de Nacimiento actualizada, Fotocopia autenticada de Certificado Analítico del Nivel Medio-Secundario, comprobante de pago de aportes de Cooperadora, Carnet de Vacunación obligatorio completo.
Perfil profesional:
El/la Asistente en cuidados domiciliarios está capacitado/a para el apoyo o sustitución de las actividades de la vida diaria de las personas de diversas etapas del ciclo vital, que por diferentes motivos presentan fragilidad, dependencia o no pueden hacerlas por sí solas.
Promueve la salud de las personas asistidas, en temas tales como: higiene y confort, puericultura, alimentación, recreación, es capaz de efectuar la gestión de trámites administrativos asistenciales y de prevención a la persona asistida, diligenciando la asistencia profesional cuando corresponda.
Asegurará el cumplimiento de prescripciones e indicaciones profesionales de las áreas socio sanitarias intervinientes.
Brindará servicios de manera continua y planificada, bajo supervisión profesional, respondiendo a un trabajo interdisciplinario de los cuidados domiciliarios.
Maipú
Escuela «Fernandez Pelaez»- Roca Oeste s/nº Coquimbito, Maipú, Mendoza.
Lunes a viernes de 19 a 23:20 hs.
Contacto