RESULTADOS INGRESO 2025- 1º COHORTE
A continuación, podrás consultar el orden de ingreso de los aspirantes al Ingreso 2025 – 1º Cohorte.
En cada planilla, los ingresantes efectivos están destacados en color verde.
Documentación Obligatoria
Para asegurar tu lugar en la Cohorte 2025, deberás presentar en formato físico (papel/fotocopias) toda la documentación requerida, legalizada según lo establecido por la Resolución Provincial N° 1286/24. Este proceso se llevará a cabo durante febrero/marzo de 2025.
Recibirás una notificación por correo electrónico con la fecha, horario y sede asignados para la presentación presencial de la documentación.
IMPORTANTE: Quienes no entreguen la documentación en tiempo y forma perderán la posibilidad de ingreso, cediendo su lugar a los aspirantes que se encuentren en la lista de espera.
Lista de Espera
En caso de liberarse cupos, desde marzo 2025 se informará por correo electrónico a los/as aspirantes en lista de espera, siguiendo el orden de prelación.
Si no recibes una notificación, significa que no se han liberado cupos en esa carrera.
Requisitos de Documentación
Para completar tu inscripción definitiva, deberás presentar los siguientes documentos en formato papel, autenticados:
- Fotocopia de la partida de nacimiento actualizada.
- Fotocopia del DNI (frente y dorso).
- Fotocopia del certificado de estudios secundarios completos.
- Fotocopia del certificado de aptitud psicofísica emitido por un organismo público de salud.
- Fotocopia del carnet de vacunas y/o constancia de vacunación (según lo solicitado por cada oferta educativa).
- Tres (3) fotos carnet (3×3).
- Certificado de antecedentes penales.
Además:
- Completar la Solicitud de Matrícula (será enviado adjunto al correo del turno).
- Adherir a los principios y normas institucionales (será enviado adjunto al correo del turno).
- Firmar el acta de adhesión a la Cooperadora (será enviado adjunto al correo del turno).
Nota sobre la autenticación de documentos
Se considera fotocopia autenticada aquella que incluye la leyenda “Es copia fiel” escrita y sellada por una autoridad pública (por ejemplo, un director de establecimiento educativo, personal de un juzgado o el registro civil). La autoridad debe firmar y colocar su sello en cada copia.
Recomendación
Te sugerimos gestionar la documentación con anticipación para evitar demoras y poder completar el proceso de inscripción en tiempo y forma.