RESULTADOS INGRESO 2023

1º COHORTE

Finalizado el paso N° 3 del “Ciclo de actualización de saberes previos”, informamos que los/las aspirantes que se encuentren incluídos/das dentro del cupo de ingreso establecido en cada carrera y sede se podrán visualizar resaltados en cada listado con color verde. 

Los incluidos en el cupo (resaltados en verde) deberán completar el “Proceso de Ingreso” para asegurar su lugar en la Cohorte 2023 – mediante el paso N° 4 del proceso – presentando en formato físico (papel/fotocopias) toda la documentación legalizada, requerida para la confección del legajo según lo establece la Resolución Provincial N°258/12.  

Este paso se realizará en febrero de 2023 y cada ingresante será notificado/a por correo electrónico para asistir presencialmente a presentar lo requerido en la sede que corresponda con un turno asignado.

IMPORTANTE:  A quienes no presenten la documentación obligatoria requerida en tiempo y forma se les desestimará la postulación, quedando sin posibilidad de ingreso a la carrera y dando lugar a quienes continúan en el orden de prelación en lista de espera. 

En caso de generarse la disponibilidad de cupos en el ingreso, desde marzo 2023 se informará por correo electrónico a los/as integrantes de la lista de espera en la medida que queden cupos disponibles de manera correlativa. 

Los requisitos de documentación necesarios a presentar para tu inscripción definitiva son:

  • Fotocopia de documento (ambas caras) legalizada 
  • Fotocopia de partida de nacimiento legalizada
  • 2 fotos tipo carnet
  • Fotocopia de certificado de vacunación con esquema de vacunación completo completo (ver formulario inscripción correspondiente a cada carrera)
  • Fotocopia legalizada de certificado psicofísico expedido por Institución de salud pública (centro de salud, hospital o Instituto Emilio Coni de Ciudad de Mendoza)
  • Acta Adhesión a Cooperadora y Adhesión a normas de convivencia (estos documentos serán enviados por correo electrónico a cada ingresantes para ser llenados y presentados junto al resto de la documentación en los turnos asignados oportunamente).

Nota: Se entiende por fotocopia legalizada a una copia en la que una autoridad de organismo público por ejemplo un director de establecimiento educativo de cualquier nivel, o en un  juzgado, o en el registro civil; escribe la leyenda o pone el sello “Es copia fiel”; firma y coloca su sello como funcionario público,  en cada copia.

Te recomendamos que vayas gestionando la documentación, para poder completar el proceso de inscripción llegado el momento.


Listados por carrera y sedes

Para visualizar y/o descargar hacer clic sobre cada listado

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Copyright 2022- Desarrolla Axioma Contenidos