Webinar Aniversario: el mundo del vino

Home NoticiasWebinar Aniversario: el mundo del vino
WEBINANA ENOLO SLIDER-02

Comments off

Dentro del calendario de actividades del Mes Aniversario, el IES N° 9-015 Valle de Uco en forma conjunta con el Instituto Nacional de Vitivinicultura, acercan esta Webinar orientada al mundo del vino, que se realizará el día juenes 10 de junio a las 18:00 hs. a través de la plataforma Google Meet.
El primer bloque está a cargo del Cdor. Martín Hinojosa, Presidente del INV y se denomina «Perspectivas de la Vitivinicultura Argentina» y el segundo bloque a cargo del Enólogo Santiado Mayorga se adentrará en los «Mitos, tips y recomendaciones para degustar un buen vino».
La propuesta está dirigida a estudiantes, egresados/as, docentes de las carreras vinculadas con la vitivinicultura, productores, interesados en el mundo del vino y al público en general.

La inscripción se realizará a través de un formulario y se enviará una invitación al correo electrónico declarado para ingresar a la reunión virtual el día y horario convenidos.