ELECCIONES IESVU 2024

Elecciones de medio término

Este 2024 nuestro instituto se encuentra en proceso electoral según lo establece el Decreto Provincial 530/18. De acuerdo a la normativa celebraremos las elecciones de medio término, que tienen por objeto renovar la mitad de los consejeros de cada claustro representado.


Registro de Padrón de Egresados/as

Si sos egresado/a de nuestro IES, llenando el siguiente formulario quedarás habilitado para postularte y votar en las elecciones de medio término. Cierre del rregistro: 17 de mayo de 2024.

¿Qué es el Consejo Directivo?

El Gobierno Institucional del IESVU, y todos los Institutos de Educación Superior de la provincia, está representado por un Consejo Directivo, según lo establece el Anexo II del Decreto N° 530Este consejo está constituido por directivos, docentes, estudiantes, egresados y personal no docente. En cuanto a su conformación está integrado por el/la Rector/a, 5 docentes, 3 estudiantes, 1 egresado/a y 1 no docente, quienes deben ser elegidos voto directo. Cada claustro deberá elegir a sus representantes por voto directo. Podés consultar la actual conformación del Consejo Directivo aquí.



Resolución 02/24 CD- LLamado a Elecciones 2024

Decreto Provincial 530/1208

Síguenos en nuestras redes sociales

  • Copyright 2022- Desarrolla Axioma Contenidos