Denominación de la Especialización: Gestión de Proyectos de Comunicación Digital

Duración: 400 h. Reloj a dictarse de abril a noviembre de 2024

Modalidad de cursado: 70% virtual asincrónico y 30% virtual sincrónico. Día de habilitación de las clases en el aula virtual: jueves. Actividades asincrónicas en el aula virtual y clases presenciales sincrónicas un jueves por mes (Modalidad Combinada) 2 encuentros presenciales físicos durante el año ( en agosto y en noviembre)

Charla inicial e informativa: 27 de marzo de 2024. 19:00 a 20:00hs Link Meet: https://meet.google.com/mda-qifn-gpo

Inicio de cursado: 04 de abril de 2024.

Validez académica: Nacional

Destinatarios: El trayecto está dirigido a la formación de profesionales del ámbito del periodismo y la comunicación que deseen profundizar los saberes profesionales en la gestión de proyectos de comunicación digital.

Requerimientos previos: Los aspirantes deberán acreditar título de Técnico Superior o Lic. en Comunicación Social, o carreras afines.

Estructura curricular

Módulo I: Formulación y evaluación de proyectos de comunicación digital- Magter. Mariano Ramírez

Módulo II: Introducción a la comunicación digital e interactiva- Lic. Macarena Álvarez

Módulo III: TICs y narrativas transmedia- Lic. Geraldine De Marchi / Lic. Darío Mugneco. Diplomados en Marketing Digital y Social Media

Módulo IV: Producción de Contenidos Multimediales- Lic. Fiama Soriano

Módulo V: Gestión de proyectos de comunicación- Magter. Mariano Ramírez

Módulo VI: Análisis de gestión y redes sociales- Lic. María Eugenia Nahim

Módulo VII: Marketing digital- Lic. Claudia Bermejillo

Colaborador: Lic. Gabriel Conte

Coordinación: Lic. Cecilia Vargas // Lic. María Emilia Villagra 

Área ocupacional: Organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil vinculadas al ámbito de los medios de comunicación digital. Proyectos auto gestionados.
Perfil Profesional: El Gestor de Proyectos de Comunicación Digital estará
capacitado/a para:
● Generar iniciativas auto gestionadas para la producción de planes y proyectos comunicacionales en formato digital.
● Diseñar y desarrollar estrategias de obtención de fondos, financiación y gestión de proyectos.
● Dirigir la comunicación digital en organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.

● Formar parte de equipos interdisciplinarios para la realización de planes,
proyectos y propuestas comunicacionales digitales.
● Generar contenido en formato multimedial para medios digitales.

¿CÓMO REALIZO MI APORTE DE COOPERADORA?

Los aportes se pueden efectuar por alguna de las siguientes opciones:

  • Medios de pago electrónico
  • Transferencia Bancaria
  • Homebanking
  • Cajero de Autoservicio (cajero automático)
  • Billeteras virtuales (Mercado Pago, Modo y otras)
  • Depósito por ventanilla bancaria

DATOS DE CUENTA BANCARIA

Cuenta N° 3150113417 – BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
Sucursal Nº 2142 LA CONSULTA
CBU: 0110315930031501134179
Alias: IES9015
Producto: 27
C.U.I.T. Nº 30-70843096-6
ASOCIACION COOPERADORA INSTITUTO AGROPECUARIO LA CONSULTA

Más información o consultas sobre Especialización en Gestión de Proyectos de Comunicación Digital:

espec_comudigital@iesvu.edu.ar

Preinscripción abierta

Compartir en redes sociales