Investigación

La investigación nos ayuda a mejorar el estudio porque nos permite establecer contacto con la realidad a fin de que la conozcamos mejor. Constituye un estímulo para la actividad intelectual creadora. Además, ayuda a desarrollar una curiosidad creciente acerca de la solución de problemas. Por ello, desde el Área de Investigación del IES 9-015 “Valle de Uco” propiciamos el desarrollo de investigaciones en diversas áreas de conocimiento donde trabajan en conjunto docentes y alumnos/as.

Durante varios años se viene trabajando permanente para la inserción de nuestras producciones en el campo del desarrollo científico y técnico actual, así como también fortaleciendo el momento de las transferencias de los resultados ya sea dentro de nuestra institución como en organizaciones del medio.

Los proyectos de investigación y sus resultados están disponibles en la Biblioteca del Instituto y también puede consultarlos de manera virtual. Además, como creemos firmemente en la necesidad de difusión del conocimiento producido los resultados han sido expuestos en jornadas y congresos.

WEBINAR CONSUMOS CULTURALES EN LOS JÓVENES

¿Necesitas más información sobre Investigación?

No dudes en contactarnos.