Nuevo acuerdo con Universidad Maza beneficia a estudiantes de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas

El viernes 4 de noviembre se celebró la firma de un importante acuerdo específico entre la Sede Valle de Uco de la Universidad Maza y el IES 9-015 Valle de Uco.

7 de noviembre de 2022

Para ello, se reunieron la Directora de Sede de la Univ. Maza Cra. Érica Arellano y el Rector de nuestro Instituto Lic. Daniel Gallardo.

El acuerdo específico entre las casas de altos estudios permite poner en práctica el régimen de equivalencias de asignaturas que integran los Planes de Estudio de la Tecnicatura Superior en Administración de Empresas aprobada por Resolución 0800/2018 de la Dirección General de Escuelas del Gobierno de Mendoza, que se dicta en el IESVU y la carrera de Contador Público Nacional aprobado por Res. Rectoral 1493/2018, dictada en la Facultad de Ciencias Sociales y Comunicación de la Universidad Juan A. Maza.

La Universidad reconocerá las asignaturas aprobadas por los estudiantes del IES Valle de Uco, de las carreras cuya equivalencia se encuentre comprendida en dicho acuerdo.

firma de convenio con la Universidad Maza de Mendoza

Sin dudas, este es un paso muy importante que beneficia a estudiantes de nuestro Instituto, promoviendo su continuidad en la formación superior y aporta al avance de la educación del Valle de Uco, afianzando lazos entre instituciones educativas que velan por el crecimiento en la profesionalización de los habitantes de la región que eligen el camino de la formación profesional cerca de casa.

Compartir en redes sociales