Nuevos profesionales del IESVU recibieron sus diplomas

23 de octubre de 2022

El pasado viernes 21 de octubre se llevó a cabo la Colación 2022 de la Sede Central y Unidad Académica de Tunuyán de nuestro IESVU.

Con el Cine Teatro Real de La Consulta colmado por amigos y familiares de los egresados, se vivió una noche repleta de emociones y alegría sostenida. El escenario del tradicional centro local, brindó la calidez del momento, donde egresados de las carreras de nuestra Sede Central y U.A. Tunuyán, recibieron su tan merecido diploma, listos para iniciar su vida como profesionales.

Entrega de placas de reconocimiento

“La educación salva vidas” (Mgter. María Elena Salomón) y “Hay que poner siempre la ideas por delante de los recursos” (Ing. Raúl Millán) fueron las frases elegidas para imprimirse en las placas. Delatan la esencia de su recorrido por nuestro Instituto y por la vida de quienes se formaron a su lado, quedando también impresas en la mente y corazones de quienes forman parte del IES Valle de Uco.

Palabras de la ex Rector Magter. María Elena Saolomón
Palabras del ex Rector Ing. Raúl Orlando Millán

Dentro de la emotividad del evento, Daniel Gallardo, Rector de nuestro Instituto, compartió palabras reflexivas para los egresados y para todos los presentes, reivindicando el valor de la educación pública, su aporte al avance, la igualdad y el desarrollo y la importancia de defenderla y mantenerla siempre.

Nuestro Rector Lic. Daniel Gallardo acompañado a el ex rector Ing. Raúl Millán y la ex rector Magter. María Elena Salomón

Seguidamente los integrantes de la mesa académica realizaron la entrega de diplomas, donde nuevos profesionales los tomaron en sus manos, acompañados del afecto y reconocimiento de sus familiares y amigos.

Nuestros integrantes de la mesa académica.
Compartir en redes sociales