TALLERES DE PRIMEROS AUXILIOS Y RCP PARA LA COMUNIDAD

En un trabajo conjunto de la Jefatura de Prácticas Profesionales de Salud y la Jefatura de Formación Contínua de nuestro IES desarrollamos este proyecto que tiene por objetivos la formación de la población en Primeros Auxilios y Reanimación Cardio Pulmonar, a lo largo y ancho de la provincia de Mendoza

A su vez fortalecemos los espacios de prácticas profesionales de nuestras/os estudiantes de Enfermería Profesional de todas las sedes, acercándolos a la comunidad y promoviendo sus aptitudes de promoción y prevención de la salud.

En nuestra edición 2023 llegamos a más de 80 instituciones en 13 departamentos de Mendoza. Organismos públicos, privados. organizaciones sociales y civiles, entre las que contamos escuelas primarias y secundarias, institutos de educación superior, empresas, municipios, uniones vecinales, Policía de Mendoza.

Edición 2024

Están abiertas las inscripciones para que las instituciones puedan solicitar los talleres que se llevarán a cabo durante 2024.

Síguenos en nuestras redes sociales