UNA “JUNTA”DA DE HEROÍNAS

Pasaron las elecciones, todos los claustros se expresaron y eligieron sus reprsentantes para el nuevo Consejo Directivo, pero para que eso suceda exisitó un enorme y silencioso trabajo de un grupo de compañeras de Sede Central.
Graciela Vicario, Verónica Moschetti, “Marianita” Ordovini, Cristina Gutierrez y Cintia Orodvini fueron designadas para conformar la Junta Electoral.
La tarea titánica de elaborar y corregir padrones, armar planillas y otros menesteres para las 36 urnas que se distribuyeron en toda la provincia, también la de realizar contestaciones a los planteos de los apoderados de las distintas listas, realizar el escrutinio provisorio y definitivo estuvieron a su cargo. Lo hicieron ad honorem, mientras desarrollaban su trabajo diario.
El día de la votación recibieron las urnas a las 02:45 de la madrugada, habiendo esperado pacientes junto a un peuqeño grupo de integrantes de listas que las acompañó.
Esta pequeña nota intenta ser un humilde homenaje al trabajo y entrega de un grupo de mujeres, que son un ejemplo de trabajo y participación democrática para toda la comunidad educativa.
Sin su trabajo, no había elección posible, ni candidatos posibles para todos los claustros, ni una nueva conformacién en el Consejo Directivo.
¡¡¡Un sincero agradecemiento para uds compañeras!!!
3 de marzo de 2018. Boletin, Noticias
Compartir en redes sociales