Denominación de la Especialización: Gestión de Proyectos de Comunicación Digital
Duración: 400 h. Reloj a dictarse de abril a noviembre de 2024
Modalidad de cursado: 70% virtual asincrónico y 30% virtual sincrónico. Día de habilitación de las clases en el aula virtual: jueves. Actividades asincrónicas en el aula virtual y clases presenciales sincrónicas un jueves por mes (Modalidad Combinada) 2 encuentros presenciales físicos durante el año ( en agosto y en noviembre)
Charla inicial e informativa: 27 de marzo de 2024. 19:00 a 20:00hs Link Meet: https://meet.google.com/mda-qifn-gpo
Inicio de cursado: 04 de abril de 2024.
Validez académica: Nacional
Destinatarios: El trayecto está dirigido a la formación de profesionales del ámbito del periodismo y la comunicación que deseen profundizar los saberes profesionales en la gestión de proyectos de comunicación digital.
Requerimientos previos: Los aspirantes deberán acreditar título de Técnico Superior o Lic. en Comunicación Social, o carreras afines.
Estructura curricular
Módulo I: Formulación y evaluación de proyectos de comunicación digital- Magter. Mariano Ramírez
Módulo II: Introducción a la comunicación digital e interactiva- Lic. Macarena Álvarez
Módulo III: TICs y narrativas transmedia- Lic. Geraldine De Marchi / Lic. Darío Mugneco. Diplomados en Marketing Digital y Social Media
Módulo IV: Producción de Contenidos Multimediales- Lic. Fiama Soriano
Módulo V: Gestión de proyectos de comunicación- Magter. Mariano Ramírez
Módulo VI: Análisis de gestión y redes sociales- Lic. María Eugenia Nahim
Módulo VII: Marketing digital- Lic. Claudia Bermejillo
Colaborador: Lic. Gabriel Conte
Coordinación: Lic. Cecilia Vargas // Lic. María Emilia Villagra
Área ocupacional: Organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil vinculadas al ámbito de los medios de comunicación digital. Proyectos auto gestionados.
Perfil Profesional: El Gestor de Proyectos de Comunicación Digital estará
capacitado/a para:
● Generar iniciativas auto gestionadas para la producción de planes y proyectos comunicacionales en formato digital.
● Diseñar y desarrollar estrategias de obtención de fondos, financiación y gestión de proyectos.
● Dirigir la comunicación digital en organizaciones públicas, privadas y de la sociedad civil.
● Formar parte de equipos interdisciplinarios para la realización de planes,
proyectos y propuestas comunicacionales digitales.
● Generar contenido en formato multimedial para medios digitales.
¿CÓMO REALIZO MI APORTE DE COOPERADORA?
Los aportes se pueden efectuar por alguna de las siguientes opciones:
- Medios de pago electrónico
- Transferencia Bancaria
- Homebanking
- Cajero de Autoservicio (cajero automático)
- Billeteras virtuales (Mercado Pago, Modo y otras)
- Depósito por ventanilla bancaria
DATOS DE CUENTA BANCARIA
Cuenta N° 3150113417 – BANCO DE LA NACIÓN ARGENTINA
Sucursal Nº 2142 LA CONSULTA
CBU: 0110315930031501134179
Alias: IES9015
Producto: 27
C.U.I.T. Nº 30-70843096-6
ASOCIACION COOPERADORA INSTITUTO AGROPECUARIO LA CONSULTA